Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Blacklight: Retribution' estará en el lanzamiento de PS4

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Noviembre 2013 | 09:33

La desarrolladora del título ha confirmado que su proyecto estará disponible desde el primer momento de forma gratuita para los compradores de Playstation 4.

Apenas 3 días para que PlayStation 4 llegue de forma oficial al mercado norteamericano y continuamos conociendo títulos que la acompañaran durante su puesta de largo ante el público en general. En este caso es el proyecto de Zombie Studios lanzando en PC.

Acompañando con free to play

Si por algo se caracterizará el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony es por la cantidad de títulos bajo la modalidad free to play que tendrá durante las primeras semanas en el mercado, al que ahora debemos sumar 'Blacklight: Retribution'.

'Blacklight: Retribution' estará en el lanzamiento de PS4

El estudio responsable del título ha anunciado que acompañará a la plataforma de Sony en su lanzamiento, por lo que el próximo 15 de Noviembre estará disponible para descargar y acceder de forma gratuita en Norteamérica, mientras que los usuarios europeos deberemos esperar al 29 de Noviembre, momento en el que la consola llega a nuestras tiendas.

Artículos recomendados