Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Black Tusk podría revelar datos de 'Gears Of War'

EN UNA OFERTA DE TRABAJO

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 12:58

Los nuevos responsables de la franquicia podrían haber revelado algunas características de la nueva entrega a través de una oferta de empleo.

A mediados de este mes veíamos la primera oferta de trabajo que ofrecía Black Tusk Studios referente a una gran IP de Microsoft Games que ahora ya conocemos y de la que se podrían haber revelado nuevos detalles a través de otra oferta de empleo.

Compatibilidad con Smartglass

Según revela la oferta de empleo en la que buscan un ingeniero online, el título podría hacer uso de Smartglass, ya que el candidato debe tener una gran experiencia en el sector de las aplicaciones web, comunicación y conceptos multipantalla.

Black Tusk

"El ingeniero on-line senior que buscamos será responsable de diseño e implementación de servicios web seguros, robustos y escalables, y de ofrecer procesos de apoyo para aplicaciones de consumidor. El candidato deberá tener profundas habilidades de comunicación, y de trabajar mano a mano con programadores, diseñadores y equipo de producción y ser un apasionado de aplicaciones web para gran tráfico y de dar soporte a consolas y conceptos multipantalla" dejan ver en la oferta.

La entrega diseñada por el estudio aún tardará unos años en llegar a Xbox One, aunque poco a poco se van revelando nuevos detalles de la misma.

Artículos recomendados