Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Black Ops IIII' permitirá elegir cómo queremos recoger el botín en 'Blackout'

CALIDAD DE VIDA

'Black Ops IIII' permitirá elegir cómo queremos recoger el botín en 'Blackout'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2018 | 12:40

Uno de los temas más controvertidos de la beta mejorará de cara al juego final.

Si habéis tenido la suerte de probar 'Blackout', la vertiente battle royale de 'Call of Duty: Black Ops IIII', y tenéis experiencia en este estilo de juego os habréis percatado de lo incómodo que era recoger botín durante los primeros días de la prueba. Es un problema del que está al tanto Treyarch e incluso se mejoró durante el tiempo que la beta estuvo activa.

Mejorará aún más

Cuando comenzó la prueba recoger objetos del suelo requería de mantener el botón de recarga más tiempo de lo que resultaría óptimo, días después y tras miles de quejas de los jugadores el tiempo de pulsación se redujo y se volvió notablemente más cómodo, aunque sin llegar a estar del todo bien.

El motivo por el cual no se pueden recoger materiales del suelo es porque podríamos fallar una recarga vital en un momento de tensión mientras huimos de un enemigo lo lo perseguimos. A pesar de esto Treyarch ha añadido una opción para que configuremos este elemento tan concreto a nuestro gusto. Puede parecer demasiado esfuerzo para un detalle tan pequeño, pero realmente cambia las cosas, a nivel de comodidad y a nivel de juego.

Call of Duty: Black Ops 4

Obviamente esta mejora está pensada para los jugadores de consolas, ya que en PC se podrá configurar un botón diferente para recoger cosas del suelo del que usemos para recargar las armas.

Dentro de unos días sabremos cuál es la forma más efectiva y cómoda de jugar cuando el juego se ponga a la venta el 10 de octubre.

Artículos recomendados