Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Back Ops II' establece un nuevo récord de reservas en 24 horas y presenta su nuevo modo Zombies

RESERVAS Y ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 16:45

La polémica va en aumento, el nuevo y mejorado modo horda de zombis de 'Call of Duty' está al llegar, y las reservas del título están por las nubes, en tan solo 24 horas se han pedido tres veces más copias que del primer capítulo 'Black Ops'.

El Twitter de 'Call of Duty' ha revelado hace poco una imagen sobre el modo Zombies de 'Black Ops II' en la que vemos, con marcados tonos anaranjados, una mujer con una escopeta en una mano y una calavera en la otra. Una frase la acompaña: "Zombies are coming...Where's your shotgun?"

Este popular modo horda que ya empieza a ser común en los 'Call of Duty' de Treyarch vendrá con la premisa de ser el mejor modo Zombies que han hecho hasta ahora.

 zombies

Batiendo récords los chicos de Treyarch

En otro orden de cosas, las 24 primeras horas de reserva del título han resultado en un nuevo récord en cuanto al Reino Unido se refiere. Amazon ha confirmado que sus datos de reservas superan al del primer título de 'Black Ops' por triplicado. El popular FPS regresa en esta ocasión con una campaña doble, la primera que retoma la historia del primero con Frank Woods, y la segunda ambientada en el 2025, mostrándonos la maquinaria de guerra del futuro cercano.

El juego llegará a España de la mano de Activision el 13 de noviembre de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. Dadas las novedades que trae y las estadísticas de reserva, más os vale aseguraros de tener una copia a vuestro nombre cuanto antes si no queréis quedaros sin él.

Artículos recomendados