Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Black Isle Studios intenta resucitar con una campaña de financiación colectiva

VUELTA AL TRABAJO

Por Sergio Castaño

El 20 de Diciembre 2012 | 14:30

Presenta su nuevo trabajo 'Project V13', que es una mezcla de RPG táctico y juego de estrategia.

Los chicos de Black Isle, estudio responsable del primer 'Fallout', están tratando de volver a la acción y llevar a cabo el desarrollo de Project V13, que como algunos sabrán, es el nombre del MMO de 'Fallout' que Interplay iba a hacer hasta que Bethesda Softworks les retiro los derechos.

Dinero para el estudio, no para el juego

En la página web de Black Isle figuran los datos de la campaña de financiación que busca conseguir 10.000 dólares para poder presentar una versión preliminar de su trabajo. Dando nuestro dinero no podemos esperar una copia del juego. Tan solo nos darán acceso al foro con más o menos permisos en función de nuestra donación. Esta campaña, según parece, es más una muestra de que el público quiere que el estudio resucite.

project v13

A modo de campaña cómica aprovechando el tirón del calendario Maya y el "fin del mundo" han publicado un vídeo en el que nos animan a apoyar su proyecto para que el fin del mundo pueda ser evitado.

El juego, por lo que cuentan, nos plantea un futuro apocalíptico y la posibilidad de elegir un personaje humano, mutante o cibernético. Tendremos que crear una sociedad nueva y encargarnos de proteger a nuestra gente al tiempo que recolectamos recursos de toda clase para sobrevivir al mundo tan hostil que nos toca vivir.

Artículos recomendados