Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Black Isle se plantea lanzar 'Baldur's Gate: Dark Alliance 2' en PC

RPG DE CULTO

Black Isle se plantea lanzar 'Baldur's Gate: Dark Alliance 2' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 14:12

El estudio lanzará pronto el primer juego en ordenadores y tienen "sobre la mesa" el segundo.

El estudio Black Isle está trabajando en una versión del clásico 'Baldur's Gate: Dark Alliance' para PC y parece que no van a parar ahí a la hora de llevar la legendaria franquicia de juegos de rol para consolas a ordenadores.

Segunda entrega en camino

El estudio contaba en Twitter que tienen en mente trabajar también en la adaptación de 'Baldur's Gate: Dark Alliance 2' para ordenadores. De paso dan algún detalle más sobre el port del primer título.

Al parecer los desarrolladores planean que se pueda jugar en cooperativo en línea mediante el juego remoto de Steam, que permite aprovechar el juego local de los juegos de la tienda para convertirlo en juego online.

Baldur's Gate: Dark Alliance 2

Contestando a un usuario el estudio asegurab que el port del primer juego estará listo este año y que "sobre la mesa" está la posibilidad de que adapten el segundo juego también a esta plataforma.

'Baldur's Gate: Dark Alliance' se lanzó hace poco en consolas y por ahora la versión de Nintendo Switch, anunciada en su momento, se retrasó de forma indefinida en el último momento.

Artículos recomendados