Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Black Friday: ¿La mejor oferta para comprar una Nintendo 3DS? Tenemos varias

REBAJAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 08:21

Si estás pensando en hacerte con una 3DS este Black Friday, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. ¡Que no te engañen!

Ha llegado el día: hoy es el Black Friday. Mientras en Norteamérica todavía digieren el pavo tras Acción de Gracias, en países como España despertamos con una oleada de ofertas que pocas veces a lo largo del año vamos a ver, posiblemente en ningún momento. Es por ello que consideramos este fin de semana como uno de los más interesantes del calendario para adelantar las compras navideñas y ahorrarnos unos cuantos euros.

Black Friday

Si estás pensando en dar el salto a la plataforma portátil de Nintendo, lo primero que tenemos que decirte es que estás haciendo bien, pues su catálogo es excelso y está repleto de exclusivos de enorme calidad. ¿Has visto todo lo que está por llegar en 2016? Quita el hipo. Hemos estado navegando ruante estos dos últimos días por toda la red y estas son las dos ofertas que pensamos más merecen la pena. Las hemos dividido en dos: la más económica y la más interesante. Es decir, por un lado os ofrecemos la forma más barata que hemos visto nunca para entrar en la "generación 3DS" y, por otro lado, la forma de llegar por todo lo alto con una importante rebaja de precio

3ds

Oferta más económica: Nintendo 2DS + Juego a Elegir (preinstalado) + 'Pokémon: Aventura entre las Teclas' por 89 euros. Puede que os parezca absurdo este último título, pero viene con un teclado inalámbrico que puedo dar fe es una pasada y funciona a la perfección con cualquier dispositivo vía Bluetooth. Una verdadera ganga, pues por menos de 90 euros tenemos la consola (aunque sea 2DS, es lo que hay) con un auténtico juegazo que de por sí ya cuesta sus 35 euros, por lo menos. La oferta está vigente en GAME.

Oferta más interesante: New Nintendo 3DS Blanca por 159 euros. La oferta está vigente en PC Componentes y Amazon; nos llevamos el modelo más actualizado de la consola, con su 3D mejroado, carcasas intercambiables, C-Stick, mayor velocidad de procesamiento... Si queréis el modelo New Nintendo 3DS XL tendréis que invertir 188.80 euros, también en Amazon.

Artículos recomendados