Última hora Carlos III regresa al trabajo

GOG se apunta al Black Friday con estas rebajas

EVIDENTEMENTE

GOG se apunta al Black Friday con estas rebajas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Noviembre 2016 | 08:40

La tienda virtual regala Limbo a quienes se conecten estos días a su plataforma.

No es que los polacos detrás de GOG (también conocida como Good Old Games) necesiten demasiadas excusas para poner una buena tanda de ofertas, por esto no nos sorprende en absoluto que se hayan adelantado unos días al Black Friday con una lista de juegos muy conocidos que ciertamente no cuentan con las mejores rebajas de su historial.

Mucho indie

En esta lista de rebajas que durarán hasta el día 27 podemos encontrar grandes indispensables del juego en PC como 'Divinity: Original Sin", 'Inside' y 'Darkest Dungeon' entre otros juegos que podéis encontrar en este enlace a la portada de la tienda.

Al parecer estamos ante ofertas fijas que no cambiarán en estos días con el paso de las horas y si bien algunos de los juegos más conocidos no están al meno precio conocido desde su lanzamiento, sí que hay unos cuantos títulos más rebajados que nunca y que recomendamos sin dudarlo.

Hay títulos muy recomendables como 'Hyper Light Drifter' que está al menor precio registrado según Is There Any Deal (portal que os recomendamos guardar para hacer siempre las mejores compras en juegos de PC). También el PRG 'DEX' está a su precio más bajo desde que fuera lanzado hace más de un año. 'Banished' es otro juego rebajado al mínimo histórico y cuya interpretación de la estrategia y la gestión no podríamos recomendar más fuerte.

Inside

A esta promoción tampoco escapan los "Build Your Own Bundle". Esta opción permite escoger una lista de juegos temáticos (normalmente publicados por una misma editora o desarrollados por un mismo estudio) para ahorrarnos algunas monedas en una buena lista de lanzamientos.

En esta ocasión conviene recomendar especialmente el pack de juegos desarrollados por Wadjet Eye, autores de la saga Blackwell y grandes aventuras gráficas modernas como 'Technobabylon', 'Primordia' y 'Shardlight'. Aventuras de corte adulto que alejan el género del humor y el colorido resultón, todas brillantes.

Como extra podéis conseguir una copia gratuita de Limbo entrando ya en la tienda.

Artículos recomendados