Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Black Desert Online' se puede probar gratis este fin de semana

ANIME MMO

'Black Desert Online' se puede probar gratis este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 17:34

El frenético MMORPG de Pearl Abyss se podrá probar de forma gratuita durante un par de días.

'Black Desert Online' ya lleva entre nosotros unos cuantos años y aunque es un MMO coreano bastante destacado por contar con un apartado visual muy por encima de la media en el género, es fácil que no lo conozcas que no visitas el género asiduamente. En cualquier caso es un juego de acción y rol bastante recomendable y este fin de semana vas a tener la oportunidad de ponerle las manos encima si tienes un PC que pueda ejecutarlo con soltura y una cuenta en Steam. Basta con que accedas a este enlace para comenzar la descarga. Puedes empezar a jugar ya mismo y hacerlo sin descanso hasta el 28 de enero a las 22:00 (horario español).

Un espectáculo de luces

Este desarrollo de Pearl Abyss saltó a la fama incluso antes de salir de Corea por contar con un editor de personajes muy realista y un estilo de combate mucho más inspirado en el hack & slash que en el tradicional MMO.

Black Desert Online

Actualmente el juego frece 15 clases de personajes con habilidades marcadamente diversas que ofrecen gran variedad de combos a ejecutar, armas que portar y habilidades que aprender a medida que completamos misiones y exploramos el mundo abierto plagado de enemigos y jugadores de todo el mundo.

A pesar del aspecto del juego puede que puedas probarlo en tu vieja máquina ya que pide como mínimo una Intel Core i3-530 a 2.9 GHz, 4 GB de RAM y una gráfica GeForce 9800 GTX o Radeon HD 3870 X2 en adelante. Unos requisitos bastante asequibles que en pleno 2018 deberían superar la mayoría de usuarios.

'Black Desert Online' llegará también a consolas, siendo una exclusiva temporal en Xbox One debido al programa Xbox Game Preview y apareciendo más tarde, en una fecha indeterminada, en PS4.

Artículos recomendados