avatar

Pearl Abyss muestra el nuevo modo PvE de 'Black Desert Online'
5
TRÁILER

Pearl Abyss muestra el nuevo modo PvE de 'Black Desert Online'

El MMORPG coreano estrena un nuevo modo de juego en los servidores locales.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Julio 2017 | 10:42

El estudio coreano Pearl Abyss ha desvelado el aspecto del nuevo modo de juego PvE que llega a los servidores locales de 'Black Desert Online' estos días. Esta suerte de modo horda nos enfrentará a oleadas de enemigos a los que tendremos que derrotar con la ayuda de otros jugadores y elementos del escenario tales como cañones o ballestas gigantes. Si bien en debut de este modo llamado The Canyon of Barbarians tiene lugar en los servidores coreanos del título, se espera que llegue a las versiones occidentales del mismo más pronto que tarde.

Un clásico

Las partidas en este modo de juego transcurrirán tal y como lo llevan haciendo durante años. Cada oleada será un poco más difícil que la anterior, cada cinco rondas aparecerá un jefe y estos soltarán objetos coleccionables, piezas de equipo y demás parafernalia.

Black Desert Online

Tras pasar mucho tiempo siendo un juego exclusivo de territorio coreano este proyecto llegó a Steam y occidente el pasado mes de mayo. Una versión para Xbox One con mejoras en Xbox One X está fechada para 2018 y otra para PS4 se ha afirmado que está en desarrollo pero sin que de momento sepamos nada más sobre una posible fecha de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.