Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Pearl Abyss muestra el nuevo modo PvE de 'Black Desert Online'

TRÁILER

Pearl Abyss muestra el nuevo modo PvE de 'Black Desert Online'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 10:42

El MMORPG coreano estrena un nuevo modo de juego en los servidores locales.

El estudio coreano Pearl Abyss ha desvelado el aspecto del nuevo modo de juego PvE que llega a los servidores locales de 'Black Desert Online' estos días. Esta suerte de modo horda nos enfrentará a oleadas de enemigos a los que tendremos que derrotar con la ayuda de otros jugadores y elementos del escenario tales como cañones o ballestas gigantes. Si bien en debut de este modo llamado The Canyon of Barbarians tiene lugar en los servidores coreanos del título, se espera que llegue a las versiones occidentales del mismo más pronto que tarde.

Un clásico

Las partidas en este modo de juego transcurrirán tal y como lo llevan haciendo durante años. Cada oleada será un poco más difícil que la anterior, cada cinco rondas aparecerá un jefe y estos soltarán objetos coleccionables, piezas de equipo y demás parafernalia.

Black Desert Online

Tras pasar mucho tiempo siendo un juego exclusivo de territorio coreano este proyecto llegó a Steam y occidente el pasado mes de mayo. Una versión para Xbox One con mejoras en Xbox One X está fechada para 2018 y otra para PS4 se ha afirmado que está en desarrollo pero sin que de momento sepamos nada más sobre una posible fecha de estreno.

Artículos recomendados