Última hora Carlos III regresa al trabajo

Black Bean anuncia fecha de salida para el 'WRC 2011'

LA NUEVA VERSIÓN LLEGARÁ EN OTOÑO

Por Facundo Ariel Galella

El 7 de Mayo 2011 | 17:21

Black Bean acaba de anunciar el lanzamiento del 'WRC 2011' para octubre de este año. Aunque aún hay muchas incertidumbres sobre el mismo.

Black Bean Games ha anunciado el mes de octubre como fecha de salida del 'World Rally Championship 2011'. Será la segunda edición de este juego, que cuenta con el aval de la propia categoría de rally, continuando así con la versión del año anterior lanzada en el otoño pasado que fue la primera de esta categoría desde que Sony perdió la licencia exclusiva para Playstation.

¿Seguirá Milestone como desarrollador?

El desarrollador del título aún es una incertidumbre. Ubisoft ha hecho fuertes lazos con Black Bean en Reino Unido y si a ello le sumamos que el primer título, desarrollado por Milestone, sufrió críticas en torno a sus gráficas y al realismo de las etapas a disputar no descartaríamos un cambio en este plano.

Black Bean sabe que el título deberá salir a competir con 'DiRT 3' cuya fecha de salida es inminente y llevará varios meses en la calle para cuando el 'WRC' salga. Si bien no hay confirmación oficial se presume que independientemente del desarrollador que se ocupe todos los coches de este año estarán presentes.

'WRC 2011'

El juego estará disponible nuevamente para PC, Xbox 360 y Playstation 3 aunque para este año se agregará una versión para Nintendo 3DS. Quedan unos cinco meses donde tendremos que estar atentos a las novedades que vayan surgiendo, por tratarse de un juego oficial la necesidad de revertir la imagen es muy importante.

Artículos recomendados