Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'BIT.TRIP Presents Runner 2' saldrá en PS Vita la semana próxima

DESCARGABLE

Por Xose Llosa

El 12 de Diciembre 2013 | 09:09

La segunda entrega numerada de 'BIT.TRIP' llegará a la portátil de Sony a un precio de 6.99 euros, más barato para los PS Plus.

'BIT.TRIP Presents Runner 2' es uno de los juegos de plataformas más sobresalientes de lo que llevamos de año. Hasta ahora había visto la luz en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Del análisis que publicamos en su día en esta casa salió muy bien parado.

BIT.TRIP RUNNER 2

Tras varias entregas de 'BIT.TRIP' en Wii, PC y su posterior adaptación a Nintendo 3DS, la segunda entrega numerada llegó cargada de cambios la pasada primavera. Nuevos movimientos y nuevas mecánicas dieron un giro de tuerca al autorunner de Gaijin Games, que se lucía con un apartado visual completamente renovado.

Precio

Ahora le toca el turno a la versión portátil para la consola de Sony. Gaijin Games anuncia que la semana próxima PS Vita recibirá el juego a un precio de 6.99 euros, los usuarios Plus se podrán hacer con él con un 20% de descuento.

"Somos conscientes de que algunos de vosotros lleváis esperando por el lanzamiento mucho más de lo que nos gustaría. No sabemos cómo agradecer lo suficiente vuestra paciencia, y si pudiésemos, os daríamos un abrazo a todos", declaraba Dant Rambo, Productor Asociado de la obra.

Artículos recomendados