Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Birthdays: The Beginning' llegará en marzo a occidente

FECHA DE LANZAMIENTO

'Birthdays: The Beginning' llegará en marzo a occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2016 | 13:37

El juego de Yasuhiro Wada tiene ya una fecha de lanzamiento fuera de Japón.

'Birthdays The Beginning' es el próximo juego del creador de la conocida serie 'Harvest Moon', donde controlaremos todo un ecosistema primitivo en el que crecerán bacterias, dinosaurios, peces, mamíferos y todo tipo de seres mientras controlamos su evolución y desbloqueamos todas las ramas evolutivas y mutacion posibles. El juego de Yasuhiro Wada cuenta con un estilo visual muy colorido y sencillo para todos los públicos, que entre otras cosas puede hacer posible que funcione en equipos que no sean los más punteros del mercado de cara a su lanzamiento en PC.

Tenemos fecha para éste simulador

En un reciente streaming con la división americana de Nippon Ichi Software, Yasuhiro Wada tuvo el placer de anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo juego. Dicha fecha es el 10 de marzo para territorio europeo mientras que en Norteamérica llegará unos pocos días antes, concretamente el día 7 de marzo.

Birthdays: The Beginning

Nippon Ichi Software nos recuerda que el juego llegará al mercado con textos en castellano para deleite de los que no tienen mucha solvencia con el idioma de shakespeare. Ahora solamente queda esperar a su lanzamiento en Japón para ver las primeras impresiones del público de este extraño proyecto que puede convertirse en una de la sorpresas del año que viene.

Artículos recomendados