Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bird, Johnson y Jordan estarán en las carátulas de las ediciones especiales de 'NBA 2K12'

DE LEYENDA

Por Pedro Garcés

El 21 de Julio 2011 | 17:22

Larry Bird, Magic Johnson y Michael Jordan aparecerán en la portada del juego de 2K Games 'NBA 2K12'

Aunque parecía difícil superar la carátula del año pasado, 2K Sports ha decidido sorprendernos y 'NBA 2K12' ofrecerá tres carátulas diferentes para PlayStation 3 y Xbox 360 con 3 de las leyendas más importantes de la liga de baloncesto americana: Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

NBA 2K12

Estos tres jugadores fueron los ídolos de las tres franquicias con más nombre de la NBA: los Chicago Bulls, los Boston Celtics y los Ángeles Lakers, y sus carátulas estarán disponibles con la edición limitada del juego de este año. Las ilustraciones de estas portadas para 'NBA 2K12' han salido de la mente de Adam Larson.

Superando el acuerdo con Michael Jordan

Para Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports: "Traer a Michael Jordan al mundo virtual el año pasado fue un gran éxito para 'NBA 2K11'. Sin embargo, no queríamos dejarlo ahí. Estamos trayendo de vuelta 'His Airness' a la franquicia de NBA 2K, como parte de la ampliación de la alianza con Jordan por varios años, junto con otros dos iconos legendarios, Larry Bird y Magic Johnson, para una colección especial de carátulas de deportistas que representen a los más grandes héroes de la NBA".

'NBA 2K12' ya puede reservarse y estará disponible el 7 de octubre de 2011 para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y PC.

Artículos recomendados