Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bioware quiere tu opinión para el próximo 'Mass Effect'

ENCUESTA PARA GAMERS

Por Alejandro Barranco

El 15 de Julio 2014 | 17:55

A través de la cuenta de Twitter de Michael Gamble, Bioware nos pide nuestra opinión para utilizarla en el desarrollo del próximo 'Mass Effect'.

¡Excelentes noticias para los fans de la saga 'Mass Effect'! Hoy mismo, la gente de BioWare ha habilitado una encuesta a través de la web SurveyMonkey para que los fans de la aclamada saga protagonizada por nuestro/a querido/a Comandante Shepard podamos aportar nuestra opinión al desarrollo de la próxima entrega.

Encuesta para Gamers

Ha sido a través de un tweet en la cuenta de Michael Gamble, que podéis ver a continuación, que se nos invita a rellenar la encuesta. El cuestionario, claramente enfocado a los jugadores, recoge información sobre los títulos que nos han ocupado recientemente así como sobre nuestros hábitos al jugar RPGs.

"Ayúdanos a hacer del próximo juego de 'Mass Effect' el mejor hasta el momento. Apreciaría mucho si rellenaseis esta corta encuesta", nos dice Bioware por boca de su productor, animándonos a participar.

Es una gran noticia que un proyecto con la envergadura de 'Mass Effect' habilite canales de comunicación tan directos con los fans. La encuesta además nos pone sobre aviso: en ferias como San Diego Comic Con, Gamescom, o Pax Prime; Bioware tendrá eventos programados, de cuyos detalles nos avisarán si así lo queremos.

Artículos recomendados