Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bioware quiere hacer que cada misión de 'Mass Effect: Andromeda' importe

EN LA GALAXIA

Bioware quiere hacer que cada misión de 'Mass Effect: Andromeda' importe

Por Jonathan León

El 24 de Noviembre 2016 | 23:21

El estudio no quiere centrarse en hacer muchas localizaciones, sino en que cada una de ellas sea "memorable".

Todos recordamos cómo era explorar en los 'Mass Effect'. Las misiones secundarias podían ser o bien meros desafíos sin más, que no tenían mucha chicha más allá de la de ganar unos créditos extra, o subtramas con personajes propios que estaban bastante trabajadas. Bioware siempre ha sido muy de poner mucho mimo en este tipo de cosas, pero ahora parece que lo quieren llevar al extremo.

Memorable

Mike Gamble, uno de los principales responsables de 'Mass Effect: Andromeda' en Bioware, ha concedido una entrevista al medio Game Informer para hablar sobre el título, cuyo lanzamiento está cada vez más próximo. El artículo en cuestión nos habla de las múltiples actividades secundarias en las que podemos gastar nuestro tiempo en el juego.

Mass Effect: Andromeda

El énfasis en que todo tenga sentido, en que cada detalle merezca la pena, es lo que guía la filosofía de desarrollo de este nuevo 'Mass Effect'. "No solo queremos hacer muchas localizaciones a las que puedas ir, sino que queremos hacerlas de forma que cuando llegues allí sean memorables", explica Gamble. Según sus propias palabras, 'Mass Effect: Andromeda' es "lo más grande que hemos hecho nunca, en lo referente a contenido".

La variedad de actividades está a la orden del día, y en el artículo de Game Informer podemos ver algunas como las ya clásicas misiones de lealtad con los compañeros del equipo, acabas con bases enemigas, o luchar contra jefes opcionales en forma de mastodónticas criaturas alienígenas.

Artículos recomendados