Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare pregunta a los aficionados si prefieren que el nuevo 'Mass Effect' sea una precuela o una secuela

ANTES O DESPUÉS

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 10:59

Si se trata de una secuela entraría en conflicto con los múltiples finales, si es una precuela hay miles de posibilidades aún por definir.

Una vez más BioWare ha acudido a los fans de la saga de ciencia ficción 'Mass Effect' para preguntarles lo que preferirían ver en esta nueva entrega que, por lo que se ve, aún está en pañales. Por Twitter el director del juego, Casey Hudson ha preguntado a los aficionados si prefieren una precuela o una secuela.

¿Qué opinan los fans?

Esta no es la primera vez que la compañía busca apoyo de la comunidad para ideas nuevas. Aunque en anteriores ocasiones más bien pidieron un bombardeo de ideas en general, ahora se centran en el momento en que transcurrirá la nueva historia. Dado que 'Mass Effect 3' presenta varios finales, hacer una secuela sería echar por tierra, una vez más, las decisiones de los usuarios. Sin embargo el universo de esta saga es muy grande y antes de que se supiera de los Segadores ocurrieron muchas cosas interesantes.

mass effect rele de masa

Algunos especulan con que se muestre el descubrimiento del Relé de Masa de Caronte, que permitió al ser humano salir de sus sistema Solar, con la consiguiente serie de batallas entre estos y los turianos hasta que el Consejo entra en juego. Otros recalcan su deseo de que haya otras razas jugables. Algunos incluso apelan a un gran flashback que nos deje experimentar la guerra entre Proteanos y Segadores 50.000 años atrás.

Artículos recomendados