Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BioWare pide tiempo y paciencia para mejorar 'Anthem'

QUIEREN HACERLO

BioWare pide tiempo y paciencia para mejorar 'Anthem'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Septiembre 2019 | 16:42

El título multijugador promete mejoras que llegarán con el paso del tiempo, de mucho tiempo.

Puede que ya no esté tan en boca de todos como hace unos meses, pero los jugadores siguen esperando que 'Anthem' despegue verdaderamente como en BioWare y EA habían prometido que sucedería. El título tuvo un inicio convulso y las cosas no han parecido mejorar con el paso del tiempo, aunque la desarrolladora sigue trabajando en él y promete seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Eso sí, les llevará bastante alcanzar el objetivo que se han autoimpuesto.

Promesas que cumplir

La llegada de 'Anthem' al mercado no fue un proceso fácil para BioWare, de hecho se reportó que el desarrollo había estado lleno de baches y que, como resultado, el juego se quedó muy por debajo de las expectativas de los jugadores. A pesar de ello, el estudio no ha cesado en su empeño de convertir 'Anthem' en el juego que ellos querían que fuese. De ahí que se hayan arreglado todo tipo de fallos e implementado una expansión que todavía está funcionando. Pero BioWare no quiere quedarse ahí.

Anthem

Casey Hudson, General Manager de BioWare, ha publicado un post en el que explica cuáles son los objetivos de la desarrolladora para con 'Anthem'. Hudson ha indicado que están haciendo un enorme esfuerzo por resolver y arreglar cualquier tipo de error que surja en su triple A; también están pendientes de su comunidad y de la evolución del mismo ahora que ha llegado 'Cataclysm'. El responsable también ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante por hacer y que sacar todo el potencial de 'Anthem' les va a llevar todavía bastante tiempo, por lo que pide paciencia a todos los jugadores.

Tienen planes para grandes mejoras y también para seguir actualizando el juego con nuevo contenido poco a poco. Hudson confiesa creer enormemente en 'Anthem' y que su andadura puede durar todavía muchos años expendiendo su experiencia.

Artículos recomendados