BioWare pide perdón por los errores de la novela de 'Mass Effect'

FALLOS TEMPORALES

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Febrero 2012 | 11:24

Los errores fueron encontrados por lectores y fans de la saga de BioWare, que los publicaron en un documento de Google Docs para poner en evidencia a la compañía canadiense.

La novela ambientada en el mundo de 'Mass Effect', titulada "Mass Effect: Deception", va a ser reescrita en sus futuras ediciones, segun ha informado Chris Priestly, "community manager" de BioWare en los foros oficiales de la empresa.

 Mass Effect 3 novela Deception

"El equipo de Del Rey y BioWare quieren ofrecer sus más sinceras disculpas a todos los fans de 'Mass Effect' por cualquier error y errata cometidos en la reciente novela 'Mass Effect: Deception'," ha escrito Priestly. "Actualmente estamos trabajando en una serie de cambios y correcciones que aparecerán en las próximas ediciones de la novela".

Los fans no dejan pasar ni una

Todo el catálogo de errores del libro fueron escritos y publicados por los fans de la saga en un extenso documento de Google Docs. Entre otros fallos, había un claro error temporal en el que Nick y Gillian envejecían 6 años después de los eventos de Ascension, que solo se sitúa 3 años después de Deception.

La novela, escrita por William C. Dietz, autor de varias novelas de videojeugos, incluidas las de 'Halo', 'Hitman' o 'Resistance', y publicada por Del Rey, fue puesta a la venta el 31 de enero de 2012, y se espera que salga relativamente pronto la edición corregida y coherente a la ambientación del mundo de 'Mass Effect'.

Artículos recomendados