Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare ofrece armas gratis para 'Dragon Age Inquisition' a través de un minijuego

LIRIO ROJO

Por Sergio Castaño

El 24 de Noviembre 2014 | 12:19

Solo tenemos que entrar en el portal del juego y realizar una serie de sencillas tareas para desbloquear las armas especiales.

Para que empecemos nuestra aventura en 'Dragon Age Inquisition' con buen pie, BioWare ha planteado un sencillo minijuego en el portal del juego, a través del cual podemos hacernos con las llamadas armas "Segadores del Lirio Rojo", cuyos atributos para los primeros compases del juego nos pueden venir de maravilla, sobre todo si queremos afrontar la aventura en niveles altos de dificultad.

Es tan fácil como ver unos vídeos y marcar las diferencias

El mecanismo para obtener las armas es bien sencillo. Basta con entrar en el enlace que os hemos puesto más arriba y ver el vídeo de los personajes que aparecen ahí. Después del primer visionado tenemos que volver a verlo, pero esta vez marcando unas nubes verdes que aparecerán, y que nos dan algunos detalles del juego. La última parte, que implica el tráiler principal del juego y a todos sus protagonistas, nos pide que paremos el vídeo en tres momento y busquemos un fotograma en el que se desbloqueará cada una de las tres armas disponibles.

dragon age inquisition

De esta sencilla forma que apenas lleva 10 o 15 minutos podemos hacernos con la espada, las dagas y el bastón de Lirio Rojo, que se nos entregarán a través de un cofre especial en determinado momento del juego. No os preocupéis, se nos marcará en el mapa como entrega especial.

Artículos recomendados