Última hora Carlos III regresa al trabajo

BioWare habría cancelado los planes de DLC para la campaña de 'Mass Effect Andromeda'

INFORMACIÓN

BioWare habría cancelado los planes de DLC para la campaña de 'Mass Effect Andromeda'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Julio 2017 | 12:16

Los rumores de la cancelación del contenido extra se confirman ahora a través de diferentes fuentes cercanas a la compañía

BioWarehabría decidido no desarrollar ningún DLC extra para ampliar la historia de 'Mass Effect Andromeda'. Los últimos rumores que circulaban por Internet respecto a este tema no provenían de una fuente fiable, pero medios internacionales han decidido poner fin a este asunto acudiendo a otras mucho más fiables. Kotaku ha podido acceder a ellas y afirma que la desarrolladora no tiene pensado lanzar contenido descargable para el modo campaña de su juego galáctico.

Nada de DLC

'Mass Effect Andromeda' ha recibido críticas muy punzantes desde su lanzamiento y puede ser que BioWare haya perdido las ganas de ampliar la aventura debido a ese recibimiento agridulce por parte de los jugadores y la crítica. Hace unos días, una fuente falsa lanzó el rumor de que no iba a haber ningún DLC que ampliase el modo campaña, y aunque se descubrió que el origen de la información no era legítimo, parece ser que la información no iba desencaminada.

Mass Effect Andromeda

Los compañeros de Kotaku afirman ahora que esto es cierto y que tendría que producirse un cambio brusco de planes para que el panorama fuese distinto. Jason Schreier, redactor del medio, ha acudido a fuentes cercanas a la desarrolladora y ha obtenido la misma información. Con ello, se disiparían los rumores y podríamos afirmar que no veremos DLC's para un solo jugador en 'Mass Effect Andromeda'.

Ni BioWare ni EA se han pronunciado al respecto, por lo que tendríamos que esperar todavía una confirmación oficial para cerrar el tema. Con todo, no sería de extrañar que la compañía se limitase a lanzar contenido accesorio para el juego tras la recepción tan dispar de esta última entrega.

Artículos recomendados