Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bioware no descarta que Nintendo Switch tenga su versión de 'Mass Effect Andromeda'

NO ESTÁ DESCARTADA

Bioware no descarta que Nintendo Switch tenga su versión de 'Mass Effect Andromeda'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Enero 2017 | 19:34

Igual existe y están preparando la versión de Switch en secreto para anunciarla dentro de unos días.

'Mass Effect Andromeda' es de lejos uno de los títulos más esperados para este año, previsto para salir en el mes de marzo según los últimos rumores en PC, PS4 y PlayStation 4, mientras que una versión de Nintendo Switch es posible pero nunca se ha confirmado ni desmentido tajantemente. Se sabe que Electronic Arts es una empresa con devkits y que va a traer alguno de sus juegos más grandes a la consola, y el nombre de 'Mass effect Andromeda' resuena mucho pese al fracaso comercial que supuso la versión de Wii U de 'Mass Effect 3' al lanzarse varios meses más tarde y en un público que no había jugado antes a un 'Mass Effect'.

Es posible, no lo descartemos

En anteriores declaraciones, algunos representantes de BioWare descartaron una versión de 'Mass Effect Andromeda' para Nintendo Switch, aunque ahora parece que es posible una después de todo.

Mass Effect Andromeda

Michael Gamble, productor de Bioware comentó sobre la posibilidad de llevar el juego a la híbrida de Nintendo y explicó que por ahora no la están desarrollando, pero si ven que cuando salga la consola hay mucha gente pidiendo 'Mass Effect Andromeda' en Nintendo Switch, considerarán hacer la versión pertinente debido a que no quieren cerrarse las puertas.

Artículos recomendados