Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BioWare modificará el sistema de contenido post-lanzamiento para 'Anthem'

DE ACTOS A TEMPORADAS

BioWare modificará el sistema de contenido post-lanzamiento para 'Anthem'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Septiembre 2019 | 09:38

La desarrolladora ha explicado, brevemente, cómo se distribuirá a partir de ahora el nuevo contenido para el juego

A pesar de las críticas y de que saben que 'Anthem' tiene que mejorar mucho, BioWare sigue mostrando su implicación en mejorar su juego. La desarrolladora ya ha explicado en varias ocasiones que su objetivo es convertir este título en lo que querrían que hubiera sido en su lanzamiento y gran parte de este trabajo tiene que ver con el contenido post-lanzamiento que prometieron. Ahora se ha decidido cambiar el concepto de estos DLC y pasan de ser "actos" a ser "temporadas".

Trabajar para mejorar

Puede parece un simple cambio de palabra, pero, para BioWare, el concepto temporada puede servirle para entregarle a los jugadores contenido de calidad al mismo tiempo que se llevan a cabo ajustes de aquello que sigue sin funcionar. Esto es lo que, a grandes rasgos, ha explicado Chad Robertson, jefe de servicios del estudio, en un nuevo post publicado en la página oficial de BioWare. Un comunicado en el que la desarrolladora explica cómo van a enfocar sus DLC de ahora en adelante.

Anthem

Robertson ha hecho un repaso por todo lo que han mejorado con la llegada de 'Cataclismo', el primer acto DLC para 'Anthem'. Junto a esto, también ha anunciado que el formato "actos" deja de existir para este juego, ya que se ha decidido usar un formato de "temporadas" que les permita afrontar de una manera más eficaz las actualizaciones a largo plazo que tienen que llegar a este multijugador. De esta forma, prometen varias temporadas para este año que ya están preparando y algunas de ellas, asegura Robertson, son muy divertidas por la temática que tienen.

A pesar del optimismo que expresa el responsable de BioWare, también ha querido recordar que van a necesitar mucho tiempo para poder realizar los cambios que 'Anthem' necesita para poder volar de nuevo como los jugadores esperan. Quieren cumplir con la promesa del gran juego que habían anunciado.

Artículos recomendados