BioWare lanzará a finales de año el DLC Omega para 'Mass Effect 3'

CONTENIDO ADICIONAL

Por Sergio Castaño

El 20 de Septiembre 2012 | 13:07

Está orientado a ampliar la duración de la campaña. También están trabajando en nuevos contenidos para el modo multiplayer.

El Director General de BioWare, Aaryn Flynn, ha anunciado recientemente el desarrollo de un nuevo DLC para la campaña de 'Mass Effect 3' que llegará a finales de año y tendrá por nombre Omega. Ya se rumoreaba hace un tiempo sobre la posibilidad de este DLC al haber encontrado datos ocultos en contenidos anteriores. No conocemos más detalles de momento pero sabemos incluirá varias horas de juego adicionales.

Novedades single player y multiplayer

Esta no será la única novedad. Al margen del nuevo juego de la saga, que mencionaron poco después de que los fundadores de la empresa confirmaran su retiro, también veremos nuevos extra para el modo multijugador del juego, acerca del cual tampoco se ha revelado nada más.

omega mass effect

Sobre la nueva aventura de la saga, el Productor del estudio, Michael Gable, dijo lo siguiente: "Sin entrar en detalles muy concretos, puedes pensar en muchas áreas sobre la propiedad intelectual, sobre la historia, donde hay grandes guerras que ganar, enormes batallas que luchar y mucho desarrollo acerca del lugar de donde vinieron las razas".

Artículos recomendados