Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bioware lanzará al espacio seis copias de 'Mass Effect 3'

EN ÓRBITA

Por Nacho Requena

El 17 de Febrero 2012 | 17:58

El despegue será efectuado desde seis ciudades de todo el mundo.

Bioware sigue innovando en todas las parcelas posibles y la del marketing no iba a ser menos. El estudio canadiense lanzará al espacio seis copias de 'Mass Effect 3' desde seis ciudades diferentes repartidas por todo el mundo (París, Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco y Las Vegas).

Mass Effect 3

La idea, cuanto menos original, es que los usuarios puedan seguir la trayectoria de los globos a través de la página oficial del juego gracias a un sistema GPS que ha sido implementado. De esta manera, los afortunados que vean dónde caerá el juego podrán hacerse con él.

Sin mando para PC y sin Drew Karpyshyn

'Mass Effect 3' llega al mercado el próximo 9 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC, aunque los usuarios de esta última plataforma no podrán jugarlo con el mando tradicional, según confirmó ayer mismo la propia Bioware en sus foros oficiales.

De igual manera, Drew Karpyshyn, autor de las tres primeras novelas basadas en el universo del juego (que no en éstos), colaborador de los cómics, y partícipe en el guión de otros videojuegos, deja Bioware por decisión personal.

Artículos recomendados