Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare lanza varios contenidos y experiencias de 'Mass Effect Legendary Edition'

AMENIZANDO LA ESPERA

BioWare lanza varios contenidos y experiencias de 'Mass Effect Legendary Edition'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 18:34

Disfruta de muchos contenidos pensados para los fans en lo que esperas al lanzamiento de la colección.

Si la espera hasta el lanzamiento de 'Mass Effect Legendary Edition' se os está haciendo muy larga en BioWare han pensado en vosotros con una serie de contenidos y experiencias para que disfrutéis de vuestra pasión por esta franquicia descubriendo secretos inéditos hasta el momento.

Otras formas de explorar la galaxia

En la web oficial de 'Mass Effect' se puede encontrar una herramienta para crear el arte principal del juego, pero cambiando a los personajes, la posición en la que aparecen y la ubicación del fondo, de este modo os podéis hacer unos fantásticos fondos de pantalla en resoluciones hasta 4K con vuestro equipo perfecto.

También se está emitiendo ahora la música de los tres juegos en directo en un vídeo que se quedará subido después para que cualquiera pueda usar la soberbia banda sonora de la saga como música de fondo.

Mass Effect Legenday Edition

Y quizás la guinda del pastel sea una colección de material inédito de 'Mass Effect' donde se pueden encontrar 88 temas musicales de toda la trilogía, incluyendo Resynthesis, 2 libros de arte digitales, 2 cómics digitales y una litografía digital de la Normandy en acción, todo en este enlace. Se podrá descargar hasta el 31 de mayo de 2021 o hasta que se alcance la capacidad máxima de descarga, así que no perdáis oportunidad.

'Mass Effect Legendary Edition' es la colección de las tres primeras entregas de la saga con mejoras visuales y jugables que actualizan estos tres clásicos modernos del RPG de ciencia ficción. Se lanzará el 14 de mayo de PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados