Bioware anunciará el futuro de 'Mass Effect: Andromeda' en abril

PLANES

Bioware anunciará el futuro de 'Mass Effect: Andromeda' en abril

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Marzo 2017 | 08:30

Admiten que reciben muchas quejas de los usuarios por el resultado final de 'Mass Effect: Andromeda'

El lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' no ha sido impecable, puesto que antes que el juego llegara a las tiendas aparecieron opiniones de gente que ha tenido acceso anticipado que clamaban que necesitaba más tiempo de desarrollo para pulir detalles técnicos como las animaciones o la corrección de bugs. El resultado de estos fallos técnicos constantes ha hecho que los análisis de 'Mass Effect Andromeda' apenas pasen del notable y suponen una bajada en la media de notas respecto a las entregas de la trilogía original.

Se avecinan actualizaciones

Si algo nos ha enseñado la pasada generación de PS3 y Xbox 360 con sus contenidos digitales, es que los fallos técnicos producidos por las prisas para sacar el juego antes de que esté totalmente terminado pueden ser arreglados mediante parches y actualizaciones. BioWare ha admitido que el estreno de 'Mass Effect Andromeda' no ha sido el mejor de todos, y ha empezado a escuchar las opiniones y críticas de los usuarios para desarrollar un plan de actualizaciones.

Mass Effect Andromeda

El día 4 de abril anunciarán en un streaming oficial los detalles del plan de futuro de 'Mass Effect Andromeda', en el que esperamos que muestren los fallos técnicos que se corregirán con parches así como el inevitable DLC para el modo multijugador.

Artículos recomendados