Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare evitar comparar la duración de 'Anthem' con otros juegos

JUEGA A TU MANERA

BioWare evitar comparar la duración de 'Anthem' con otros juegos

Por Roberto Pineda

El 3 de Enero 2019 | 18:50

BioWare afirma que nuestra forma de jugar hará que la duración de 'Anthem' sea diferente en cada caso.

'Anthem' se postula como uno de los lanzamientos más relevante de los primeros meses de 2019; el título multijugador de ciencia cicción, desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts llega el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Con una propuesta que no parece alejarse demasiado de lo visto en 'Destiny 2', el juego nos forecerá una experiencia cooperativa en un mundo conectado, y sus creadores han decidido ofrecernos algunos —pocos— detalles acerca de su posible duración.

Anthem

Un juego en constante crecimiento

El productor del título, Michael Gamble, ha comentado que la duración del mismo depende mucho de cómo jueguemos, asegurando que es "muy difícil compararlo con otros videojuegos como 'Dragon Age: Inquisition' o 'Mass Effect: Andromeda'. Hay muchas misiones secundarias, cada jugador es diferente y habrá algunos que decidan hacerlas y otros que no". Y es que parece que a pesar de evitar dar detalles concretos acerca de su duración, 'Anthem' nos brindará un sinfín de horas, especialmente si tenemos en cuenta que el proyecto está pensado para continuar expandiéndose conforme pasen los meses, algo muy habitual en títulos de carácter multijugador como 'Destiny', 'Warframe' y otras obras de la misma índole.

Como ya sabéis, en este tipo de juegos es importante mantener una estabilidad que propicie un futuro saludable y repleto de actualizaciones y nuevos contenidos. BioWare, que cuenta con un historial tremendamente laureado por su buen hacer en lo que a videojuegos de rol se refiere, se juega mucho con este proyecto, especialmente si tenemos en cuenta que su último gran título, 'Mass Effect: Andromeda', no salió especialmente bien. Pronto veremos qué nos ofrece y cuántas horas podremos pasar en él; lo tendremos en poco más de mes y medio y será uno de los grandes protagonistas de un mes de marzo que llega cargado de novedades.

Artículos recomendados