Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bioware detalla los nombres más usados en 'Mass Effect 3'

ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Mayo 2014 | 09:06

La responsable de la franquicia, como dato curioso, ha ofrecido los nombres más usados por los jugadores de la tercera entrega de su exitosa franquicia.

Han pasado un par de años desde el lanzamiento multiplataforma de 'Mass Effect 3'. Tiempo más que suficiente para que el estudio responsable de su desarrollo, BioWare, desarrolle una lista de los nombres más usados en la tercera entrega de su franquicia a la hora de bautizar a los protagonistas en la que detallan, por países, los nombres más comunes.

Sin contar los que llegan por defecto

La desarrolladora ha asegurado que los nombres más comunes para Sheppard son los que se incluyen por defecto en el título, es decir, Jane si optamos por la versión femenina y John si optamos por la masculina, pero dejando estos dos fuera del estudio, los nombres más usados son Sarah, Kate, Alice, Jessica y Alex para las versiones femeninas del comandante.

Mass Effect 3

Si se observan los nombres masculinos, vuelve a repetirse Alex, al que en esta ocasión acompañan Jack, James, Chris y Michael como nombres más usados por los usuarios a nivel internacional. Si miramos los nombres por países, encontramos que por ejemplo en España son Alex y Alice los más usados mientras que los vecinos franceses optan más por David y Sarah.

En casi todos los países Alex suele encontrarse entre los más usados, bien como masculino o femenino indistintamente a excepciones de países como Polonia, donde usan Adam y Kate o Alemania que apuesta más por Chris y Sarah.

Artículos recomendados