avatar

BioWare despide a parte del equipo responsable de 'Star Wars: The Old Republic'
MMO DE PAGO

BioWare despide a parte del equipo responsable de 'Star Wars: The Old Republic'

El número exacto de despidos todavía no se conoce, via Twitter se rumorean alrededor de 200, pero desde la empresa niegan esas cifras.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2012 | 08:59

El equipo encargado de gestionar, desarrollar y administrar 'Star Wars: The Old Republic' se ha hecho más pequeño, pues BioWare, bajo órdenes de Electronic Arts, ha despedido a varios trabajadores en un movimiento de reestructuración de la empresa, según palabras de Greg Zeschuk y Ray Muzyka, co-fundadores de la empresa.

Con mal sabor de boca

"Lamentablemente, tenemos que decir adiós a gente trabajadora, apasionada, talentosa, que ayudó a hacer de 'SWToR' una realidad", escribieron los co-fundadores. "Impactar la vida de la gente de esta forma siempre es muy duro, pero aseguramos que los afectados serán tratados con dignidad, justicia y respeto".

SWToR

El fundador de 3D Realms, George Broussard, comentó que los despidos rondarían la cifra de 200 empleados, pero Electronic Arts asegura que esos números son exageradamente altos y muy imprecisos. Tampoco sorprende, visto que las subscripciones al juego decayeron a 1,3 millones desde su lanzamiento. ¿Se habrá acabado ya la odisea espacial del MMO de BioWare?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.