BioWare desmiente los rumores: 'Anthem' no se retrasa

TODO SIGUE BIEN

BioWare desmiente los rumores: 'Anthem' no se retrasa

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Noviembre 2018 | 11:16

Mark Darrah ha confirmado que el juego sigue con su fecha fijada

Los últimos rumores sobre 'Anthem' han vuelto a revolucionar a la comunidad de jugadores ante otro posible retraso. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha tenido que salir a desmentir las informaciones que ponían en duda la estabilidad del proyecto y también a confirmar, otra vez, que la fecha de lanzamiento para este esperado título de BioWare sigue fijada para el 22 de febrero de 2019. Todo sigue su curso correctamente.

Se vinieron arriba

La continuidad en el desarrollo de 'Anthem' ha sido puesta en tela de juicio en varias ocasiones, sobre todo tras la inestabilidad dentro del seno de Electronic Arts en los últimos meses. La salida de miembros importantes en el equipo de BioWare tampoco ha ayudado, pero el juego ha seguido su camino como hasta ahora. Hace unos días saltaron las alarmas después de que se propagase un rumor que volvía a hablar de un retraso de este juego. La fuente de esta información era el mismo usuario que había filtrado la no asistencia de Sony al E3 2019, hecho que posteriormente se confirmó y lo que hizo que siguiente afirmación cobrase más peso.

Anthem

Pero nada más lejos de la realidad. 'Anthem' evoluciona favorablemente y dentro de BioWare todo parece ir correctamente. El productor del juego ha confirmado que los rumores no son ciertos y que la fecha de lanzamiento de este ARPG sigue fijado para principios de 2019. Su mensaje, publicado a través de Twitter, solo confirmaba que la salida del juego no se había modificado, aunque en los rumores se hablaba de que el juego era un verdadero desastre.

A pesar de todo, muchos usuarios no creyeron demasiado en estas palabras, ya que desde un principio pensaron que se trataba de algo falso aprovechando la credibilidad que había obtenido la fuente a raíz de la ausencia de Sony en el E3 2019.

Artículos recomendados