Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BioWare confirma que no veremos a Shepard en la próxima entrega de 'Mass Effect'

ADIÓS SHEPARD

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 13:41

El productor de la desarrolladora canadiense afirma que la trilogía ya ha terminado y lo nuevo de la saga tendrá un contexto muy diferente.

El productor de BioWare Montreal, Fabrice Condominas, ha afirmado que cualquiera que sea la nueva entrega de la exitosa saga de ciencia ficción 'Mass Effect', no tendrá nada que ver con Shepard. El héroe que salvó a toda la galaxia quedará en nuestra memoria y nada más.

Terminó la saga para el Comandante

"Hay una cosa de la que estamos absolutamente seguros, no habrá más Shepard y la trilogía se ha acabado. Este es nuestro punto de partida. A partir de ahí, sabemos que 'Mass Effect' es un universo vasto y muy rico. Así que de momento, no sabemos en que franja temporal nos ubicaremos. Todo lo que hacemos es más bien recopilar ideas de los equipos y la comunidad para barajar más cosas".

mass effect 3

Deja muy claro que el nuevo protagonista no será un reemplazo para Shepard. El contexto será completamente diferente aunque no han decidido nada que puedan revelar por el momento. Lo que sabemos es que prefieren dejar a Shepard donde se quedó y recordarle por lo que fue para la trilogía original.

Artículos recomendados