Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bioware confirma que 'Anthem' se verá como en su presentación

UN ACABADO DE ALTURA

Bioware confirma que 'Anthem' se verá como en su presentación

Por Raúl Manero

El 23 de Abril 2018 | 13:05

La nueva franquicia de Electronic Arts y Bioware contará con un espectacular apartado técnico, según laa propia desarrolladora.

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado E3 2017 fue la presentación de la nueva IP en la que trabajan Bioware y Electronic Arts, 'Anthem', un título multijugador que promete ofrecernos emociones fuertes, con una propuesta rebosante de acción. Además de esto, 'Anthem' destacó por su espectacular acabado técnico, con un gameplay que aseguraban que pertenecía a la versión de Xbox One X, la última consola de Microsoft que la firma norteamericana presentó ese mismo día.

No obstante, ese espectacular acabado gráfico que nos mostró 'Anthem' levantó muchas dudas entre los jugadores, debido a anteriores casos de downgrade que hemos vivido con anuncios de la feria angelina como, por ejemplo, 'Watch Dogs'. Pues bien, en las últimas horas, en Reddit se ha abierto un hilo de preguntas y respuestas con Brenon Holmes, director técnico de Bioware, quien ha asegurado que no tenemos que preocuparnos por esta faceta del juego; de hecho, ha confirmado que todo lo que vimos en el tráiler del pasado E3 es representativo de lo que nos ofrecerá la versión final de 'Anthem'.

anthem

Así que, parece que no habrá diferencias con lo que ya hemos visto de 'Anthem' y lo que veremos en el futuro, comentando que muy pronto tendremos confirmación oficial de este hecho... ¿Será durante el próximo E3 2018?

¿Un proyecto con muchas sombras?

Llegados a este punto, merece la pena comentar que 'Anthem' es el nuevo proyecto de Bioware, compañía que en los últimos tiempos fue cuestionada por su trabajo con 'Mass Effect Andromeda', y que buscan resurgir con este nuevo proyecto del cual tenemos muy poca información actualmente. ¿Lo conseguirán?

Recordemos que hace un tiempo conocíamos que 'Anthem', previsto inicialmente para el presente año 2018, se retrasaba finalmente al próximo 2019 y, a día de hoy, todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento.

Artículos recomendados