Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BioWare busca la opinión de la comunidad para el nuevo 'Mass Effect'

AYUDA

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 10:40

Después de tener vagamente en cuenta las quejas de la comunidad con el último título de la saga, ahora BioWare quiere sugerencias para la nueva entrega que están preparando.

BioWare está buscando el apoyo y la opinión de los usuarios de internet para acercarse un poco más a una idea concreta de lo que podría ser el próximo capítulo de la saga 'Mass Effect'. El director de la serie, Casey Hudson, declaró en Twitter que estaban trabajando en la nueva entrega y querían comentarios de la gente al respecto.

Que no sea peor que el final de 'Mass Effect 3'

Rápidamente los usuarios inundaron la red con mensajes e ideas, unas originales, otras absurdas. Las más recurrentes son contar la historia de la guerra entre los Segadores y los Proteanos, poder jugar con otras razas y no solo con los humanos y muchos de ellos piden que se vuelva al género RPG tal y como experimentamos en el primer juego, dejando de lado el marcado carácter de pura acción y disparos sin apenas opciones de conversación que vimos en 'Mass Effect 3'.

mass effect ciudadela

El director general de BioWare Edmonton y Montreal, Aaryn Flynn, confirmaba tras la marcha de los co-fundadores del estudio que el equipo de 'Mass Effect' tenía en mente un nuevo proyecto que llevaría a cabo pronto pero aseguraba también que Shepard ya no tendría nada que ver. "El productor ejecutivo Casey Hudson y su equipo viene de una impresionante carrera de ocho años con la trilogía 'Mass Effect Trilogy'. Pero no hemos terminado todavía. Vamos a lanzar más contenido multijugador y tenemos más historias para la campaña que saldrán en los próximos seis meses, incluyendo Omega que viene en el otoño. Pero el universo es vasto y Casey y nuestros equipos tiene planes para otro juego completo".

Artículos recomendados