Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bioware busca cubrir un puesto de animador

QUIZÁS PARA EL NUEVO 'MASS EFFECT'

Por  

El 23 de Febrero 2015 | 20:15

El estudio responsable del reciente 'Dragon Age Inquisition' trabaja al menos en dos proyectos, siendo uno de ellos la nueva entrega de la franquicia 'Mass Effect'.

Es conocidos por todos el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia 'Mass Effect'. Primero por los numerosos rumores relacionados con su desarrollo, las declaraciones de los integrantes del estudio y, finalmente, por el pequeño teaser que pudimos ver durante la conferencia de Electronic Arts confirmando su existencia, pero desde entonces pocos detalles se han revelado sobre esta nueva entrega más allá de que Shepard ya no será el protagonista.

El estudio responsable de la franquicia se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos, entre ellos una nueva IP de la que aún no han ofrecido detalles y esta nueva entrega de la franquicia, que podría beneficiarse de los conocimientos y experiencia de la persona que ocupe uno de los nuevos cargos que el estudio ha publicado a la búsqueda de cubrir vacantes con la mayor brevedad posible.

Animador de cinemáticas

A través de la sección de empleo de la propia Electronic Arts podemos ver una oferta de empleo en la que la desarrolladora busca un animador de cinemáticas que se una al equipo de desarrollo para trabajar en sus próximos proyectos, concretamente en el estudio que mantienen en Montreal, donde desempañará funciones como animar el cuerpo humano o desarrollar y animar secuencias que apoyen la narrativa de sus producciones.

También deberá animar con realismo y estilo tanto rostros humanos como criaturas, lo que ha llevado a pensar que quizás se trate de un trabajo relacionado directamente con el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia espacial, aunque de forma oficial en la oferta no se detallan proyectos concretos.

Mass Effect

Como suele ser habitual en este tipo de puestos, entre las habilidades con las que deberá contar el candidato se encuentran trabajo en equipo, experiencia en 3Ds Max, Unreal Engine, conocimientos del lenguaje de cámaras y audiovisual, habilidades para la narración de historias y habilidades y predisposición para aprender nuevas herramientas de animación.

En la oferta también se detalla que sería recomendable para obtener este puesto contar con experiencia en la parte técnica en proyectos similares durante los últimos 5 años y ser un jugador habitual con pasión para crear nuevas propuestas de altas calidades.

Si creéis que podéis encajar en el perfil o conocéis a alguien que pueda tan sólo tenéis que acceder a este enlace y enviar el CV para probar suerte.

Artículos recomendados