Última hora Carlos III regresa al trabajo

BioWare corregirá esta semana el bug del baile en 'Star Wars: The Old Republic' con un nuevo parche

SIN BAILAR

Por Pedro Garcés

El 5 de Enero 2012 | 12:32

Ya no podrás echarte un baile para escapar de los disparos enemigos en medio de un combate.

Durante esta semana se ha hecho muy conocido entre los usuarios de 'Star Wars: The Old Republic' un vídeo que demuestra que, si te pones a bailar durante un combate, las armas enemigas no tienen efecto en ti.

El caso es que este exploit ya no podrá ser usado ya que BioWare se ha puesto manos a la obra para corregirlo. En concreto, el parche que sacarán esta semana evitará que expresar emociones interfiera en los combates, por lo que los jugadores tendrán que volver a trabajar para superar los combates.

Al menos un parche pequeño cada semana

Además el nuevo parche también corregirá un problema en los canales de chat de algunos usuarios. Los desarrolladores han comunicado que esperan seguir sacando parches pequeños todas las semanas para evitar exploits o bugs que eviten que los usuarios puedan jugar correctamente.

Por otro lado, el MMO basado en la saga de La Guerra de las Galaxias tiene ya más de 1 millón de usuarios conectados y unos picos de uso simultáneo de 350.000 personas. Según los expertos, el juego habrá vendido más de 3 millones de copias para marzo de 2012.

'Star Wars: The Old Republic' salió el pasado 20 de diciembre para PC.

Artículos recomendados