BioWare ayuda a una mujer a proponer matrimonio a su pareja

LOVE IS IN BIOWARE

Por Sergio Castaño

El 10 de Noviembre 2014 | 20:20

Un pequeño equipo de BioWare Montreal diseñó un nivel especial con detalles de la pareja que guardaba una sorpresa final.

BioWare publicaba hoy en su blog oficial una entrada verdaderamente especial. Y es que han hecho que una pareja de gamers contraiga matrimonio gracias a 'Mass Effect', saga de la que son fans. Todo comenzó cuando Jackie escribió al estudio que ayudaran a esta chica a pedir matrimonio a su novia.

BioWare reunió un equipo con un diseñador de niveles, un responsable de calidad de producto y un guionista, todos liderados por Marie-Renee Brisebois, manager del estudio. Juntos crearon un nivel de 'Mass Effect' especial con el uso de Frostbite 3, llenando la pantalla de detalles en la misión que de forma sutil se relacionaban con datos de la pareja.

Esta proposición corre a cargo de BioWare

El estudio ofreció a la pareja aun viaje a sus oficinas de Montreal para poder jugar al juego en un entorno adecuado. Cuando su pareja, Amy, completó el nivel, Jackie apareció con una consola que al encenderse le decía que su chica tenía algo especial que pedirle.

amor en bioware

"Cuando llegó a la habitación, todo el mundo alrededor estaba clavada y esperando que ella dijera que sí", dijo Marie-Renée. "Fue un hermoso espectáculo digno de ver. No importa si eres una persona gruñona, cuando ves una cosa así no puedes evitar sonreír y tal vez incluso llorar un poco."

Por algo los romances de los juegos de BioWare son siempre tan interesantes y su presencia no falta en ninguno de sus videojuegos. Este estudio sabe mucho de amor.

Artículos recomendados