BioWare asegura que 'Dragon Age Inquisition' tiene más de 200 horas de contenido

ENTRETENIDO

Por Sergio Castaño

El 10 de Octubre 2014 | 19:29

Completar la campaña nos llevará entre 20 y 40 horas a lo que se sumaremos incontables horas más con el modo multijugador.

De acuerdo con las últimas declaraciones del estudio BioWare, responsable de 'Dragon Age Inquisition', para el portal Polygon, su nueva creación podría proporcionarnos cientos de horas de entretenimiento. Esto es, obviamente, si contamos con el modo multijugador cooperativo, que puede extenderse tanto como queramos.

Una historia muy especial

"Queremos darle a los jugadores un mundo real que explorar. Queremos darles una historia BioWare", declara Cameron Lee, productor de BioWare. "Una historia realmente enorme y épica de BioWare. Eso es lo que hacemos, y normalmente se requiere entre 20 y 40 horas para contar esa historia"

dragon age inquisition

"La gente podría saltárselo todo y dedicarse al camino principal, pero queremos tener un mundo completamente inmersivo y bien definido para que lo exploréis, lo descubráis y os involucréis. Queremos que veáis que vuestras decisiones tienen un impacto y afectan al mundo. Estamos haciendo más. Y depende enteramente de los jugadores. Es vuestro mundo, vuestro juego".

'Dragon Age Inquisition' llegará al mercado el 21 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados