BioWare anuncia 'Mass Effect Trilogy'

TRILOGÍA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Septiembre 2012 | 18:51

Un pack que recopilará los 3 'Mass Effect' y con él podrán jugar al primero los usuarios de PlayStation 3.

BioWare, una división de Electronic Arts, ha anunciado hoy que se va a lanzar una trilogía de los tres galardonados 'Mass Effect', recopilando la trilogía en un solo pack. Estará disponible en las tiendas a partir del 6 de Noviembre de 2012 por 59,99$, aunque dicho precio y fecha de lanzamiento es oficial para Estados Unidos. Podría ser un gran regalo para estas navidades.

mass effect trilogy

La trilogía estará disponible desde el día citado para Xbox 360 y PC, aunque acabará saliendo también en PS3 más tarde, siendo incierta todavía su fecha de lanzamiento y que BioWare no ha querido revelar. Los aficionados de Mass Effect podrán jugar por fin a la primera entrega, que hasta ahora ni había aparecido ni tenía pinta de aparecer, en PlayStation 3. Se podrá comprar el recopilatorio en formato físico o descargar los juegos por PSN, estando 'Mass Effect' disponible en la Store.

Una edición de coleccionista

El pack incluirá una caja exclusiva y con decorados internos hechos para la ocasión. La versión de PC y Xbox 360 contará con 5 discos, mientras que sin haberse comentado nada al respecto, la de PS3 podría venir con sólo 3 BluRay. En la imagen que tenéis en esta noticia podéis ver la edición en las distintas secciones que ofrece.

Por último, avisar que el día 7 de noviembre, un día después de que se lance ésta trilogía, será el denominado primer 'N7 Day', haciendo una celebración a nivel mundial sobre la franquicia. Estad atentos a las web oficial de 'Mass Effect' para ser los primeros en descubrir las sorpresa u ofertas que pueda deparar el evento.

mass effect
Artículos recomendados