avatar

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
BioWare anuncia que 'Anthem' está oficialmente terminado
GOLD

BioWare anuncia que 'Anthem' está oficialmente terminado

El juego puede pasar a su fase de producción para distribuirse a las diferentes tiendas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Enero 2019 | 11:02

En estos tiempos en los que los retrasos en el desarrollo de un juego están a la orden del día, los jugadores siempre aplaudimos cuando las compañías nos anuncian que ya han acabado su tarea. 'Anthem', el gran proyecto de BioWare para este 2019 ya sufrió un pequeño revés hace unos meses, pero eso ha servido para que lo tengan todo listo para el próximo mes de febrero. El juego ya está oficialmente terminado.

Comienza la cuenta atrás

Después de mucho tiempo de trabajo y de bastante rumores sobre un desarrollo algo complicado, BioWare ya está preparada para dar a luz a su juego nuevo. El estudio responsable de 'Dragon Age' se ha pasado de nuevo a la temática futurista con 'Anthem', pero con un ligero cambio en sus preceptos, ya que ahora estamos ante un título que tiene un objetivo puramente multijugador. Su fecha de lanzamiento será el próximo 22 de febrero, momento inamovible ya en el calendario ahora que el juego ha finalizado definitivamente su desarrollo.

Anthem

Tal y como ha anunciado uno de los responsables de 'Anthem' a través de Twitter, el juego de acción ya ha entrado en fase Gold, es decir, ya no hay que trabajar más en él a nivel de desarrollo. Lo único que queda a partir de este momento es encender la cadena de producción y crear todas las copias necesarias para irlas distribuyendo a todas las tiendas del mundo. Tal Peleg, director de cinemáticas de 'Anthem', y autor del tuit de anuncio, ha necesitado una sola palabra para dar carpetazo a varios años de trabajo duro. Comienza, pues, la verdadera cuenta atrás hasta poder usar nuestra propia Javelin.

'Anthem' ofrecerá a los jugadores un mundo abierto compartido, es decir, en conexión con el del resto de jugadores, pero tendrá una historia para un jugador que los usuarios podrán completar mientras exploran el horizonte que se abre ante ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.