Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Para BioWare, 'Anthem' es lo más grande que ha hecho hasta la fecha

22 DE FEBRERO

Para BioWare, 'Anthem' es lo más grande que ha hecho hasta la fecha

Por Celeste Romero

El 25 de Junio 2018 | 18:06

La desarrolladora responsable de 'Mass Effect' volverá a sorprendernos el próximo mes de febrero.

En la reciente conferencia de EA en el E3 2018, pudimos conocer nuevas entregas de nuestras sagas más queridas, y alguna que otra nueva IP. Uno de los anuncios que más llamaron nuestra atención, fue el del nuevo videojuego desarrollado por BioWare, los encargados de la saga 'Mass Effect'. Este título ya fue anunciado el pasado año, pero esta vez hemos podido disfrutar de una nuevo tráiler. La desarrolladora ahora nos trae 'Anthem', un nuevo RPG multijugador online, cuya estética y temática recuerda mucho a la franquicia protagonizada por el Comandante Shepard. Según afirma el propio estudio, este nuevo título es el más grande que jamás haya creado.

Un título enorme

'Mass Effect: Andromeda' fue toda una decepción, tanto para los fans de la saga como para los nuevos jugadores en ese universo, pero tranquilos, según BioWare, no volverán a cometer los mismos errores. Mark Darrah es el productor ejecutivo de 'Anthem' y, según ha comentado en una reciente entrevista para Game Informer, está aterrorizado y alucinado por el tamaño y escala del título. "Es definitivamente aterrador. Es la cosa más grande que jamás hemos hecho", explica Mark. "Estamos hablando del juego con el equipo más grande aquí en BioWare, así que... Sí, claro que da miedo, no tengo dudas", afirma.

anthem

La importancia del saber centrarse

Mike Gamble, productor del 'Anthem', también ha aprovechado la ocasión para contarnos nuevos detalles sobre el juego y hace hincapié en la forma en la que hay que centrarse en las cosas que son verdaderamente importantes. "Básicamente, se trata de centrarte. Es todo una cuestión de concentración", explica. "Se trata de tener en tus manos el plan correcto lo más pronto posible, asegurándote de que estás haciendo y construyendo aquello que quieres y necesitas para lo que acabarás levantando en tu juego. Se trata de centrarnos en una experiencia cooperativa. Se trata de asegurarnos de que contamos una historia. Haciendo eso, y focalizándote en ser creativos, puedes conseguir la excelencia", concluye. 'Anthem' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero y estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados