Última hora Carlos III regresa al trabajo

'BioShock: The Collection' gratis en la Epic Games Store durante esta semana

FREE

'BioShock: The Collection' gratis en la Epic Games Store durante esta semana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2022 | 07:28

La trilogía que nos lleva a visitar Rapture y Colombia es el juego que ofrece Epic Games a sus miembros.

'BioShock: The Collection' es el juego gratuito de la Epic Games Store de esta semana. La trilogía remasterizada de mundo distópico es el segundo obsequio de cuatro que llegarán durante las próximas semanas. La oferta es un regalo con motivo de celebración que la compañía ofrecerá por la segunda semana de las Superofertas.

En 'BioShock: The Collection', los jugadores tendrán la oportunidad de visitar a las dos ciudades distópicas de Rapture y Columbia por su viaje a través de las diferentes entregas de 'BioShock Remastered', 'BioShock 2 Remastered' y 'BioShock Infinite: The Complete Edition'. Junto con los juegos mencionados, la colección también incluye todo el contenido adicional poslanzamiento que se publicó para un solo jugador. La trilogía estará disponible de forma gratuita hasta el 2 de junio, después de lo cual otro juego la reemplazará.

La trilogía de 'Bioshock' y su mundo distópico

En 'BioShock Remastered', viajamos a la ciudad submarina de Rapture, que alguna vez fue un paraíso para albergar las mentes más brillantes de la sociedad. Desafortunadamente, se convirtió en una pesadilla distópica por culpa de la arrogancia de Andrew Ryan, su fundador. Ambientado en 1960, debemos enfundarnos en los zapatos del protagonista, Jack, cuyo avión se estrelló en el océano a las puertas de Rapture, quien pronto descubrirá el infierno que se desató allí y se dará de bruces contra sus habitantes, enemigos obsesionados con el ADAM, un material genético utilizado para otorgar poderes sobrehumanos. Mientras intenta encontrar una forma de escapar, descubrirá a un nuevo enemigo, los Big Daddies, los protectores de las Little Sisters, pequeñas niñas con la tarea de recopilar los restos de ADAM que puedan encontrar.

La secuela, 'BioShock 2 Remastered', también está ambientada en Rapture y tiene lugar ocho años después de los eventos del primer 'BioShock'. En él, debemos tomar el control de un personaje blindado conocido como Sujeto Delta, que necesita encontrar a su hermana pequeña, Eleanor, o de lo contrario morirá. Mientras intenta encontrarla, entrará en contacto con los Splicers y con las Big Sisters, un grupo creado por la madre de Eleanor.

'Bioshock Infinite: The Complete Edition' es el tercer juego de la franquicia. Ambientado en el 1912, sigue los pasos de Booker DeWitt, enviado a la ciudad aerotransportada de Columbia para recuperar a una joven llamada Elizabeth que ha estado cautiva debido a su capacidad para formar brechas en el continuo espacio-tiempo. Después de rescatarla, el dúo se ve envuelto en una guerra de clases entre los Fundadores que gobiernan Columbia y los rebeldes que representan a la clase baja de la ciudad. D Witt y Elizabeth también serán perseguidos durante todo el juego por el guardián de la chica, una gran criatura robótica con el aspecto de un gigantes pájaro llamado Songbird.

Artículos recomendados