Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'BioShock: The Collection' compara la introducción remasterizada con la original

NI DIOSES, NI REYES

'BioShock: The Collection' compara la introducción remasterizada con la original

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 17 de Agosto 2016 | 17:18

2K Games compara la mítica intro de 'BioShock' original con la versión remasterizada. De vuelta a casa.

"Cuando mamá y papá me subieron a ese avión, para ir a ver a mis primos de Inglaterra, me dijeron: "Jack, eres especial, naciste para lograr grandes cosas."

Jack

Hay videojuegos cuyas escenas se nos quedan grabadas en la retina. Es el caso del principio del primer 'BioShock', cuando el personaje de Jack recuerda una conversación con sus padres. Un instante después, el avión sufre un aparatoso accidente que hace que se desplome en mitad del Océano Atlántico.

Es el momento de la llegada a Rapture.

Nada es como antes... pero todo sigue igual

Volver a Rapture en la edición remasterizada de 'BioShock' es como regresar a un sitio conocido que alguien ha tenido la idea de reformar y acicalar un poco. Esa es la sensación que transmite el tráiler publicado por 2K Games en el que se compara el apartado gráfico de la versión original de 'BioShock' con la remasterización de 'BioShock: The Collection'.

El vídeo también se encarga de dejar claras las mejoras de texturas y materiales de arte creados por Blind Squirrel Games.

 BioShock The Collection

Además, hoy también se estrena el teaser tráiler de "Imagining BioShock". Se trata de una pequeña serie en la que los jugadores disfrutarán de los comentarios del director creativo de 'BioShock' y 'BioShock Infinite', Ken Levine, y del director de animación de 'BioShock' y 'BioShock Infinite' Shawn Robertson. Esta serie se podrá seguir a través del canal de YouTube de 2K Games.

Por otro lado, ya se puede reservar 'BioShock: The Collection' en la tienda digital de Xbox One, tal y como anunciaba hace unos días "Major Nelson" a través de su blog.

'Bioshock: The Collection' llegará el 16 de septiembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"¿En qué país hay un lugar para gente como yo?"

Andrew Ryan

Artículos recomendados