'BioShock' llegará a PS Vita, aunque no será antes del lanzamiento de 'BioShock Infinite'

DISPAROS CON PERSONALIDAD

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 10:33

Lo ha mencionado Ken Levine, jefe de la desarrolladora del juego, Irrational Games: su prioridad es centrarse en 'BioShock Infinite' antes de preparar títulos para la portátil de Sony.

La versión de PS Vita de 'BioShock' es un proyecto que Irrational Games tiene en la recámara, pero sólo empezarán a trabajar en ella tras completar 'BioShock Infinite', según ha dicho Ken Levine a Wired , mandamás de Irrational Games, durante una entrevista reciente.

Cuestión de prioridades

Levine explicó que el estudio se está centrando en el nuevo juego multiplataforma, el cual se espera que desembarque en Xbox 360, PlayStation 3 y PCel 16 de octubre de 2012, una fecha que a priori todavía se ve distante, pero la espera, por lo visto en imágenes y vídeos, merecerá la pena.

BioShock Infinite

"Estos juegos realmente consuman todos tus esfuerzos", ha dicho Levine. "Tu quieres continuar haciendo cosas, pero es duro dedicar toda tu atención antes de acabar lo que has empezado. Pero estamos llegando con 'Infinite'. Así que sí, no estamos centrados en los juegos de Vita tanto como lo estaremos más adelante". El juego se anunció, recordemos, en el E3 de 2011, y por aquel entonces era un proyecto sobre papel. Todo apunta a que hasta 2013 no veremos nada nuevo, aunque quien sabe... siempre pueden sorprendernos.

Artículos recomendados