avatar

ÚLTIMA HORA Tiroteo en Estados Unidos: varios heridos en un instituto de Santa Clarita, California
'BioShock Infinite: Panteón Marino' - Episodio 1 ya está disponible
4
DLC YA DISPONIBLE

'BioShock Infinite: Panteón Marino' - Episodio 1 ya está disponible

El DLC de 'Bioshock Infinite' que nos lleva de vuelta a Rapture ya está disponible para su descarga. Desde hoy puedes vivir una nueva historia en la ciudad sumergida en vísperas de su caída.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2013 | 15:50

El DLC de 'BioShock Infinite' ya está disponible para su descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'BioShock Infinite: Panteón Marino' - Episodio 1 nos llevará de nuevo a Rapture, pero de una forma nunca vista antes gracias al nuevo motor gráfico que se empleó en 'BioShock Infinite'. De esta forma nos uniremos a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia.

Mucho más rentable con su pase de temporada

Este DLC se puede adquirir por 14,99 euros por separado, o como parte de un pase de temporada que ademas incluye 'BioShock Infinite: Panteón Marino' - Episodio 2, que se podrá descargar cuando este disponible, El contenido de "Enfrentamiento en las Nubes" y el Pack Especial "Early Bird" que tiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

'BioShock Infinite: Panteón Marino' Episodio 1

Todo esto equivale a un precio cercano a los 35 euros, y está disponible dentro del pase de temporada que nos sale por 19,99 euros. Además, el segundo episodio del DLC nos permitirá ver el mundo a través de los ojos de Elizabeth y enfrentase a los desafíos como ella lo haría. En este segundo episodio de Panteón Marino, los jugadores experimentarán una nueva historia y una nueva experiencia de juego basada en el sigilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.