Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'BioShock Infinite' ya tiene tráiler de lanzamiento

YA DISPONIBLE

Por Alberto Duque

El 26 de Marzo 2013 | 17:32

Calidad, entretenimiento, gráficos, sonido, ambientación... todo a punto en lo más alto dentro de Columbia.

Columbia abre sus puertas hoy dia 26 a todos los jugadores del del mundo. El último juego del estudio Irrational Games ha cosechado antes de su salida estupendas críticas creando una tremenda expectación entre la comunidad gamers.

Nos mira desde el cielo

Y no es para menos puesto que se ha estado rumoreando últimamente que su desarrollo podría haberse llevado de su bolsillos cerca de 200 millones de dólares. Bien es cierto que éste no tendría porque ser un indicativo de calidad pero tenemos constancia por el pasado de que el estudio suele tener en cuenta los gustos de los usuarios y sus necesidades de jugabilidad.

"Hoy es el día que tanto hemos estado esperando [...] 2K e Irrational Games tienen el compromiso de ofrecer experiencias a los jugadores que no pueden encontrar en ningún otro lugar"

'Bioshock Infinite'

El juego ya se ha ganado el galardón al mejor valorado de 2013 con puntuaciones tan impresionantes como un 10 sobre 10 en la prestigiosa revista Game Informer. No obstante, como es natural, tendremos que comprobar por nosotros mismos estas puntuaciones y ver si están justificadas, pero desde luego todo apunta a que no nos va a decepcionar.

Artículos recomendados