avatar

'Bioshock Infinite' tendrá un pase de temporada
1
DLC PARA RATO

'Bioshock Infinite' tendrá un pase de temporada

El juego de Irrational Games nos ofrecerá pagar antes por todos los DLCs con descuento.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2013 | 14:44

Con la negativa de Ken Levine a incluir un modo multijugador, se desipaban las esperanzas de que Irrational Games incluyese contenido descargable para el esperado 'BioShock Infinite'. Pero hoy nos han dado una sorpresa y nos han anunciado que el título tendrá uno de los cada vez más comunes pases de temporada.

Un DLC poco atractivo por ahora

Lo normal con estos pases de temporada sería que incluyesen nuevas campañas y mapas para el modo multijugador, pero en esta ocasión y hasta nuevo aviso no habrá nada de eso. Por ahora lo anunciado abarca cuatro nuevas vestimentas, una mejora en el daño de la ametralladora y la pistola además de poder tenerlas en colores dorados, y cinco botes de infusión para mejorar las estadísticas de Booker.

'Bioshock Infinite' tendrá un pase de temporada

Lo comentado en el párrafo anterior solamente es el primer contenido descargable que se ha anunciado, con lo que habrá que esperar para ver si se anuncia algo con más sustancia para justificar el desembolso por el pase de temporada como nuevas campañas, armas o plásmidos. El precio del mismo pase será de 1.600 puntos Microsoft para la versión de Xbox 360 y unos 20 euros para la de PC y PlayStation 3, que según 2K Games es el precio del DLC con un descuento del 30%.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.