Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'BioShock Infinite' se retrasa hasta marzo

UN MES MÁS

Por Jesús Márquez

El 7 de Diciembre 2012 | 17:00

Ken Levine explica cómo la llegada de Rod Fergusson al proyecto propició que el juego acabara fechado para el 26 de marzo de 2013.

Quizás recuerden aquella época en la que el lanzamiento de 'BioShock Infinite' aún estaba fijado para octubre de 2012. ¡Qué tiempos! Sin embargo, eso ya nos va quedando bien lejos y poco a poco nos alejamos de la fecha de salida original. De octubre pasó al 26 de febrero de 2013. Ken Levine comentó entonces que todo aquello era para hacer el videojuego aún más grande.

'BioShock Infinite' se retrasa hasta marzo

Próximo destino: marzo de 2013

Hoy descubrimos que la fecha ha vuelto a cambiar. Un mes más, un cambio mucho menos extenso que la última vez y que costará menos asimilar a aquellos que estén deseosos de catar el nuevo videojuego de Irrational Games.

Levine explica que la decisión viene influenciada por la llegada, este verano, de Rod Fergusson al proyecto: "(Fergusson) se enamoró del videojuego. Pero dijo «Mira, Ken, creo que este juego se beneficiaría con otras tres o cuatro semanas más». Pensé en la conversación y fue como «¡Oh Dios!». Pero al final tienes que entregar un juego fantástico. Así que si son tres o cuatro semanas más, entonces son tres o cuatro semanas más. Eso significa que ahora (la salida) será el 26 de marzo".

Artículos recomendados