Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bioshock Infinite' publica su espectacular anuncio televisivo

YA LLEGA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 19 de Marzo 2013 | 00:13

Impresionante anuncio para televisión de 30 segundos sobre 'Bioshock Infinite' que nos pone a todos la piel de gallina y los dientes largos.

2K Games ha publicado el tráiler que se emitirá en televisiones estadounidenses para publicitar el lanzamiento de 'BioShock Infinite', desarrollado por el grandioso estudio Irrational Games con Ken Levine a la cabeza.

bioshock infinite

En apenas 30 segundos que nos dura el tráiler, logra ponernos los dientes demasiado largos. Comienza ya con el listón muy alto al mostrar un texto que dice: "De los creadores del First Person Shooter mejor valorado de todos los tiempos". Tras ésto se suceden varias escenas con mucha acción, y derrochando arte en la maravilla de la nueva ciudad, Columbia. Hay que avisar que todas las escenas que se muestran son cinemáticas, ninguna son ingame, pero aun así, agradecemos anuncios de tan alta calidad capaces de avivar la llama consumista al evocarnos estar presentes ante un gran juego.

¡Apunta!, 26 de marzo

La espera llega a su fin el próximo 26 de marzo, exactamente dentro de una semana, cuando se ponga a la venta 'BioShock Infinite' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados