Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bioshock Infinite: Mind in revolt', el libro que nos contará la historia de Columbia

AMAZON

Por Pedro Garcés

El 22 de Enero 2013 | 17:29

Sólo estará disponible a través de Amazon y será gratuito para los que reserven el juego desde ahí.

Todos los que tengáis dudas o preguntas acerca del origen de Columbia, la ciudad flotante de 'BioShock Infinite' podéis descansar tranquilos ya que parece que 2K Games nos las va a contestar todas en un libro llamando 'Bioshock Infinite: Mind in revolt'. Este episodio estará disponible para Kindle desde Amazon el 12 de febrero y costará 2,24 euros salvo para aquellos que reserven el juego desde Amazon que lo podrán descargar gratis.

La precuela del juego de Irrational

El encargado de escribir este libro ha sido Joe Felder que ha declarado que: "Desde que se anunció por primera vez 'BioShock Infinite', nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de 'BioShock Infinite', la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en 'BioShock Infinite'".

'Bioshock Infinite: Mind in revolt', el libro que nos contará la historia de Columbia

'BioShock Infinite' está siendo desarrollado por Irrational Games y saldrá el 26 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados